Principal
Productos y servicios de Internet - Hosting, radio por internet
Noticias
Biblioteca Virtual
Sobre nosotros
Oportunidades de empleo
Soporte y
servicio al cliente
Contáctenos



Diseño web

"La necesidad actual no es la presencia, es la imagen"


INTERDESA ofrece sus servicio de diseño web (Web Design) para Costa Rica. Con nuestro equipo de profesionales en diseño para Web que le ayudarán y le brindarán asesoría sobre la mejor forma de aplicar su sitio web en Internet.

INTERDESA le ofrece diferentes servicios de diseño web las cuales van acorde con las diferentes necesidades de cada uno de nuestros clientes. Desarrollamos presupuestos a la medida de cada cliente.

Contrate su servicio de diseño web (web design) a Ventas INTERDESA.

Entre los servicios de diseño web INTERDESA le ofrece:

  • Diseño Web a la medida:
    • Diseño Web de su sitio totalmente personalizado y acorde con la imagen corporativa de su empresa.
    • Garantía de calidad: Ofrecemos todas las propuestas gráficas necesarias hasta que usted como cliente se encuentre 100% satisfecho del diseño. Con esto garantizamos su satisfacción y la calidad del servicio que INTERDESA le brinda como proveedor del diseño de su sitio Web.
    • Ofrecemos un Manejador de Contenidos (CMS en sus siglas en inglés) para que pueda administrar el contenido sin depender de terceros. Para más información de este servicio puede ingresar a link del WebEver.
  • Diseño Web basado en plantilla:
    • Diseño Web basado en una plantilla.
    • Utiliazamos una herramienta de gran trayectoria llamada Joomla.
    • Este servicio incluye la selección de una plantilla gráfica predefinida, una vez seleccionada la plantilla que usted desea para su sitio web, INTERDESA se encarga de personalizarla gráficamente, esto es, cambio de colores, estilos y inclusión de animación en Flash.
    • El tiempo de entrega de este diseño web es de 15 días hábiles y a un valor muy accesible.
    • Recomendado para sitios web de Pymes, empresas que tienen una primer experiencia en el diseño web de su empresa y empresas que necesitan tener presencia en Internet pero no es su principal medio de promoción.
Con gusto haremos nuestra oferta a la medida de los requerimientos de su empresa, puede contactarnos a: Ventas INTERDESA o al teléfono +506.281.2323

Ante el cambio tecnológico de las últimas décadas, los sitios web se han convertido en un reflejo de la empresa, la imagen que transmiten representa a la organización y su capacidad. No basta sólo con estar en Internet, se debe buscar incesantemente el lograr transmitir confianza a su mercado meta, por medio de una imagen apropiada del diseño web de su empresa.

Si su empresa todavía no tiene presencia en Internet, le sugerimos que lo haga ahora.

Luego de estudiar el proyecto, basándonos en los requerimientos gráficos y el material entregado, realizamos una propuesta que usted podrá accesar en Internet. Luego de la etapa de revisión y mejora, procedemos a la realización completa del sitio web.

Esta es una muestra de algunos sitios realizados:

Si desea conocer más de nuestro trabajo y cómo mejorar la imagen de su empresa por medio del diseño de su sitio web, por favor comuníquese con nosotros.

Conozca además nuestro servicio de sitios WAP (para accesar desde celulares y otros dispositivos móviles).

 



INTERDESA - In english INTERDESA - En español